A la hora de reformar tu casa o terraza, la mejor opción para evitarte imprevistos es contar con profesionales especializados. Si quieres, puedes contar con nosotros, hacemos todo el trabajo de forma que sea fácil para ti y para que lo tengas todo bajo control. Para ello, disponemos de una amplia gama de trabajadores, adecuados para todo lo que precises.

Arquitectos e ingenieros que estudiarán tu caso concreto y te darán las mejores opciones para transformar tu vivienda, atendiendo a tus gustos y posibilidades.

Carpinteros que si quieres te diseñarán muebles a medida o modificarán tus antiguos suelos de madera, trabajando con una amplia gama tanto de tarimas flotantes como parquets.

Fontaneros que arreglarán o modificarán tuberías, tomas de agua y griferías. Albañiles, para la construcción o derribo de muros, solerías, alicatados y la instalación de pladur.

Pintores, que además de pintar, también podrán quitarte el gotelé y alisar las paredes de tu residencia, así como ocuparse de los enfoscados.

Instaladores de cualquier tipo de aparato o infraestructura que necesites.

Nos hacemos cargo de cualquier proyecto que necesites o quieras acometer en tu casa y siempre con la mayor fiabilidad y responsabilidad.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para todo lo que necesites; nosotros, nos desplazamos a tu hogar y proyectamos contigo tus sueños y lo hacemos buscando un presupuesto mínimo en cada caso siempre acorde contigo y tus posibilidades, en el menor tiempo posible.

Las reformas no tienen por qué ser difíciles, ni complicadas para ti. Disfruta del proceso de reforma de tu hogar, de mano de los profesionales de todo tipo que ponemos a tu disposición en cualquier momento.

Originally posted 2011-01-14 09:32:35.