¿Está pensando en rehabilitar tu vivienda? ¿Te planteas la posibilidad de modificar su diseño interior? ¿Necesita cambiar espacios y adecuarlos a sus nuevas necesidades?

Si este es tu caso te ofrecemos la oportunidad de hacerlo profesionalmente, ofreciéndote amplias posibilidades en el diseño de tu inmueble, como la redistribución de muros y la construcción de vanos, arcos, desplazamiento de entradas…

Podemos modificar la distribución interior del hogar a  tu gusto buscando ganar en comodidad y ampliar las superficies útiles de las que ya dispones (o espacios habitables), para que puedas disfrutarlas y mejorar en la calidad de vida de ti y los tuyos.

Nos ocuparemos también de cualquier tipo de instalación que sea necesario cambiar y/o modernizar como la ventilación del espacio o el perfecto aislamiento de su vivienda, a través del sellado de ventanas y puertas. Podemos cambiar la iluminación y mejorarla, buscando siempre el mayor ahorro energético, además de una total protección de su casa.

Asimismo, trabajamos en la revisión y acondicionamiento de las instalaciones de gas, electricidad y agua, adaptándolas a sus necesidades y gustos personales; desplazando o cambiando de ubicación tanto grifos como tomas de agua.

Además si fuera necesario te ofrecemos también la posibilidad de eliminar las barreras arquitectónicas y crear accesos cómodos y rampas. Contemplamos también el cambio de enchufes y llaves de la luz.

Y tanto éste como cualquier otro tipo de servicio que necesites, lo realizamos siempre atendiendo las normativas oficiales vigentes.

Buscamos siempre y por encima de todo la realización de trabajos de calidad y el ajuste de presupuestos; hechos a medida en cada caso, de modo que a la vez que económico, resulte un servicio de absoluta satisfacción y tranquilidad. Trabajando siempre de forma rápida, eficaz e impecable.

Originally posted 2011-01-04 09:34:08.