El diseño de espacios tanto interiores como exteriores está cada vez de más actualidad.

Si estás buscando hacer única y personal tu casa o tu negocio adaptándote a unas necesidades y gustos concretos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, hacemos posible todo, del modo más sencillo y económico para ti.

Nosotros realizamos diseños personalizados para viviendas, edificios, locales, tiendas y escaparates.

Somos conocedores de nuestra profesión y aplicamos, si lo deseas, las nuevas tendencias en interiorismo que existen en la actualidad en el mercado. Aunque también podemos hacer realidad tus propias creaciones, dándole forma a tus diseños personales y concretos.

Estamos al servicio de la reforma estética y somos especialistas en iluminación de interiores y te acondicionamos la sonorización e insonorización de los mismos.

En cuanto a locales comerciales; tenemos una amplia experiencia en el diseño del escaparatismo, del montaje de cualquier tipo de stands y la colocación y el diseño de vidriera, entre otros.

Trabajamos en los tiempos pactados, que conocerás de antemano y nosotros tramitaremos tus licencias y los permisos correspondientes y cualquier trabajo, lo hacemos siempre contemplando el respeto más absoluto al medio ambiente.

No dudes en llamarnos, contacta nosotros para cualquier duda o consulta que tengas; quedarás totalmente satisfecho con nuestro trabajo y lo aseguramos, sin ningún tipo de duda.

Originally posted 2011-01-11 19:52:03.