Cuando queremos hacer reformas en nuestra casa siempre es conveniente asesorarse sobre ciertos impactos que puede ocasionar ciertos movimientos de la estructura existente, tanto desde el punto de vista de la resistencia de la misma como desde el estético y de diseño.

Nuestra empresa ofrece un grupo de profesionales en reformas que ofrece un servicio integral, que permite al cliente verificar y observar antes de realiza la reforma real, como quedará una vez finalizada en forma virtual. El cliente podrá realizar sugerencia y cambios en materia de forma, mobiliario, colores utilizados en los ambientes, iluminación de los mismos y todos los aspectos que contribuyen a dar satisfacción del usuario.

Los servicios integrales que ofrece nuestra empresa, se constituyen desde el estudio de diferentes opciones a cargo de diseñadores profesionales, pasando por la confección de un presupuesto sin compromiso por parte del cliente.

Todo esto permite al cliente pasar a disfrutar de una renovación ya sea de casa, apartamento, lugar de descanso o local comercial, sin tener las complicaciones y la toma de decisiones constantes en las que muchas veces se encuentra con la falta de conocimiento necesarios para realizarlas.

Las reformas realizadas por nuestra empresa están avaladas por arquitectos que aseguran la base técnica y profesional que se necesitan para tener el soporte que todo trabajo serio necesita. Además de establecer una base de soporte documental para realizar tramitaciones ante las autoridades competentes. Todos los oficios están integrados en el grupo de profesionales que conforma nuestra empresa; albañiles, carpinteros, pintores, sanitarios, electricistas, herreros, tapiceros y todo lo que implica un profesional de reformas.

Originally posted 2011-01-05 10:27:59.