La arquitectura de viviendas se encarga de confeccionar los diseños, proyectos, ejecución de las obras de edificación, conjuntos de estructuras, paisajes y áreas colindantes, y todo el equipamiento, componentes y obras aqauxiliares con destino a satisfacer las necesidades de hábitat de las personas.

La tarea fundamental de todo arquitecto es crear espacios para satisfacer las necesidades del ser humano, en estrecha y armónica relación con el entorno y tomando en cuenta todas las características del medio que puedan contribuir a mejorar su calidad de vida. Es responsable por la creación de ambientes agradables y confortables sin importar la envergadura de la obra proyectada.

Nuestros arquitectos están plenamente convencidos de su compromiso moral con hallar la mejor solución a las necesidades del cliente y a todas las dificultades que puedan surgir en la edificación de sus viviendas. Además son concientes de su importante papel en desarrollar una estética funcional en sus obras y de que nuestros servicios valgan justamente el precio que usted ha pagado por ellos.

Somos una empresa especializada en el Diseño Arquitectónico y Urbano, específicamente en el Diseño de Viviendas. Hemos realizado grandes proyectos para constructoras importantes del país y nuestro objetivo fundamental es brindar ayuda y asesorar a nuestros clientes en el desarrollo de sus ideas conceptuales desde su inicio hasta la terminación de la obra.

Para conseguir esto desplegamos un trabajo integral que va desde los bosquejos iniciales hasta la conclusión de la vivienda proyectada. En todo momento estamos dispuestos a proporcionar al cliente asesoría en los temas constructivos, de materiales, marcas; así como los procedimientos técnicos y legales para ejecutarlos.

Nuestra política de trabajo se basa en tres aspectos básicos:

  • Desarrollar proyectos arquitectónicos sobrios y cuidadosos del medio ambiente.
  • Diseños minuciosos y construcciones optimizadas.
  • Un trabajo en equipo orientado a satisfacer los requerimientos del cliente

Originally posted 2011-01-27 13:07:34.