Somos una compañía especializada en Reformas, Interiorismo y  Mantenimiento de casas, locales diversos y otras edificaciones. Para esto ponemos a su disposición un equipo altamente calificado encargado de llevar a buen término las obras que nos solicites. Nuestros mejores especialistas están siempre dispuestos a brindarte asesoría y solventar inteligentemente cualquier dificultad que se presente durante el desarrollo de las obras.

Es muy común que se confunda el interiorismo con la decoración de interiores, pero son dos vertientes diferentes del diseño. El interiorismo estudia aspectos psicológicos del espacio, su arquitectura, el diseño y además los aspectos que comprende la decoración en general.

El interiorismo es una rama del diseño encaminada a encontrar la solución más eficaz al espacio en que habita el ser humano manipulando el volumen de los espacios y dando tratamiento a las superficies que abarca. Para esto se basa en las reglas y elementos esenciales del diseño, y las técnicas y procedimientos de rigor en lo concerniente a la utilidad, el decorado, la apreciación sensorial y los aspectos económicos y legislativos, todo esto con el propósito de proporcionarle al hombre una mejor calidad de vida.

De otra parte se encuentran los trabajos de mantenimiento constructivo, cuyo objetivo principal es conservar en el transcurso del tiempo y con el menor gasto posible, el valor patrimonial de las edificaciones.

En nuestra empresa estamos conscientes de estas dos premisas y sabemos también de que en los trabajos de construcción ocurren múltiples imprevistos que ocasionan muchas molestias a los propietarios. Por esto nos hacemos completamente responsables de su proyecto de diseño de interiores, reforma o mantenimiento, desde la estimación del presupuesto hasta mucho después de concluida la obra brindando asesoría al cliente y seguimiento a los trabajos terminados.

Encomendar tus trabajos de reformas, interiorismo y mantenimiento a nuestra empresa, le asegura seguir sus actividades cotidianas sin la preocupación por el desarrollo de las faenas constructivas, pues tiene nuestra garantía de que el proyecto finalizará dentro de las fechas pactadas, sin sustos sobre el presupuesto inicial calculado y con una calidad técnica óptima.
Su encomienda quedará en manos de un experto grupo de técnicos de las diversas ramas de la construcción que hará posible desarrollar todos los trabajos contratados con gran profesionalismo y garantía.

Originally posted 2011-02-03 09:46:03.