Una excelente calidad y efectividad caracteriza a nuestros proyectos de rehabilitación de espacios. Nuestros trabajos van encaminados a inversionistas y dueños de inmuebles, confeccionando un presupuesto adecuado a sus necesidades y posibilidades, y ejecutando los trabajos a pie de obra en las fechas acordadas. Dirigimos y coordinamos cualquier tipo de proyecto de rehabilitación y reformas, y para esto contamos con un equipo altamente profesional y de experiencia.

Estas características convierten a nuestra empresa en un taller multidisciplinario que se rejuvenece con cada nuevo proyecto que comienza y se siente orgulloso de poder convertir en realidad los sueños más anhelados de nuestros clientes y que se convierten en nuestros propios sueños.

Cualquier proyecto de rehabilitación de espacios comienza con un estudio detallado del espacio a utilizar donde no debe pasarse por alto su uso anterior y el que se le dará en el futuro. Demanda también de un análisis de las condiciones de las instalaciones existentes, los materiales a utilizar y la distribución del espacio que serán las premisas que distinguirán el futuro proyecto.

La rehabilitación de espacios reclama también de un profundo respeto por aquellas construcciones existentes que presenten altos valores estéticos, económicos o espirituales. Por este motivo nuestras obras de recuperación de espacios se caracterizan por aprovechar al máximo aquellas instalaciones, estructuras y otros elementos que puedan agregar trascendencia a la edificación.

Originally posted 2011-01-29 10:47:21.