Venimos realizando desde hace largo tiempo todo tipo de instalaciones y reformas en los hogares, además del desarrollo de proyectos de arquitectura personalizados. Nos ocupamos en tu vivienda desde el cambio más sencillo, hasta la reforma más completa, según tus necesidades.

Abarcamos en nuestro trabajo: desde instalaciones de tuberías de gas, a la remodelación de las protecciones de tus instalaciones eléctricas o de fontanería (cambio de tuberías y/o griferías).

Si lo necesitas, también impermeabilizamos tu vivienda e instalamos tanto aires acondicionados como sistemas de climatización en todo tu hogar.

Modificamos a tu gusto los sistemas de iluminación y sonido de tu casa de forma integral y te ofrecemos la opción de insonorizar tu vivienda.

Preparamos y protegemos tu casa contra posibles incendios, trabajando con materiales específicos. Vive protegido y tranquilo en todo momento.

Te hacemos presupuestos sin ningún tipo de compromiso para proyectos de escayola y pinturas, solados y alicatados, Parquets (instalación o acuchillados) y montaje de tarimas flotantes; cerrajerías y cambio e instalación de puertas.

Además, si lo precisas, nos ocupamos de tus proyectos de arquitectura. Realizando previamente para ti, un estudio personalizado.

Desarrollamos cualquier proyecto técnico y de ingeniería y preparamos tanto la licencia con el ayuntamiento como la tramitación de los dictámenes que se requieran, incluyendo aquí los informes técnicos de calificación ambiental.

Confía sin ningún tipo de duda en nuestros profesionales especializados y avalados por una amplia experiencia y disfruta en menos tiempo del que esperas de tu nueva casa totalmente adecuada a las necesidades de hoy en día.

Originally posted 2011-01-13 10:26:22.