El punto importante en la decisión de colocar un cerramiento de aluminio en el balcón es, por cierto, la oportunidad de ganarle lugar al departamento en el que uno vive.

Cualquiera de los espacios que posean un balcón pueden ampliarse, desde los dormitorios, hasta el living e incluso el comedor. En función a las necesidades de cada familia el lugar puede pasar a ser una sala de estudio o de lectura, o, porqué no en una pequeña habitación.

En las torres y los edificios nuevos la moda es el balcón-terraza; incluso algunos departamentos construidos hace unos años, en los pisos superiores, tienen este tipo de balcones.

El material más utilizado para cerrar el balcón es el aluminio, simplemente porque es liviano y fácil de manipular para quienes lo colocan, tiene buen cierre, y es muy fácil de mantener.

La instalación de este tipo de cerramiento aluminio arquitectura es en seco. En cuanto a precios, como existen distintas calidades de material, lo conveniente es solicitar un presupuesto detallando las dimensiones, la clase de vidrio que desee colocar y el aluminio. Hay cerramientos de aluminio natural sin anodizar y otros de aluminio anodizado, en general de color blanco y marrón.

Originally posted 2011-05-09 11:40:39.