Los colores pueden renovar un ambiente en su totalidad. Una decoración a base de pintura rosa puede ofrecer una tonalidad delicada, femenina y tierna a una alcoba.

No todas las habitaciones decoradas de rosa se parecen. Es sabido que el ojo humano puede distinguir 10 millones de colores diferentes, lo que deja un espectro de una incalculable diversidad para una decoración rosa de nuestro hogar.

Podemos jugar con los materiales y con la decoración rosa: un algodón rosa es refrescante; una seda es rica y libera destellos de nostalgia; un terciopelo rosa fresa machacado es ameno; un lino rosa es elegante.

El resto de las decoraciones que se asocian a una decoración rosa son la decoración chocolate, con muebles de madera oscuro, el rojo cálido, el naranja claro, el verde primavera y el gris.

Asimismo, se puede poner el acento en una habitación mayor. Un sofá rosa franco destaca mucho más en una decoración de interiores más sencilla. Conviene agregarle algunos objetos decorativos para la casa en rosa, pero a base de pequeños detalles sobrios.

Por último, la decoración en rosa polvo se adecúa de manera excelente a las grandes superficies. Un tejido extendido en la pared es lujoso sin ser aplastante. En un pasillo brinda luz, discrecióny alegría.

Originally posted 2011-05-19 09:57:02.