Velux incorpora un sensor de lluvia en sus ventanas para tejado, que son accionadas por energía solar. Tal creación constituye una solución que proporciona la posibilidad de dejar el ambiente ventilado, despreocupándose de la lluvia, debido a que se cerrará por sí sola cuando comience a llover. De esta forma, la ventana VELUX Solar incluye los últimos adelantos tecnológicos para mejorar el confort.

La ventana está disponible en acabado en madera, con un método particular que concede un acabado ideal y duradero, y en acabado en polímero de color blanco. Es posible combinarse con accesorios de decoración y protección solar. También, está disponible en una gran variedad de tamaños.

Consiste en una solución especialmente aconsejada para reformas, sin necesidad de realizar instalación eléctrica, teniendo el beneficio del ahorro de tiempo y ligereza de realización de la obra, y con accionamiento mediante mando a distancia.

La ventana solar incorpora la tecnología io-homecontrol, un aparato de conexión inalámbrica que posibilita dominar todos los productos eléctricos VELUX instalados, ya sea aberturas, cortinas interiores, luces auxiliares y toldillos exteriores; desde un único botón.

Por si esto fuera poco, VELUX ofrece un práctico Kit que da la posibilidad de convertir una ventana de abertura manual en una ventana eléctrica, que incluye un sensor de lluvia, manejada por energía solar.

Central de Energía Térmica Solar Andasol * Aldeire/La Calahorra (Comarca de Guadix, Andalucía) by Landahlauts

Originally posted 2010-10-25 13:02:28.